Año CXXXV
 Nº 49.327
Rosario,
martes  11 de
diciembre de 2001
Min 17º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Unión: Malvicino le replicó con dureza a Tilger

El presidente de Unión, Angel Malvicino, salió ayer a contestar las durísimas declaraciones del delantero Daniel Tilger, quien calificó a los dirigentes como "un desastre", y dejó entrever que habrá sanciones para el jugador.
En declaraciones a radio Brigadier López, Malvicino contestó con furia los dichos de Tilger y advirtió que "esto no va a quedar así".
"Esto no va a quedar así. Vamos a ver qué es lo que piensan los miembros de la comisión directiva, que están indignados. Yo respaldo totalmente a los miembros de la comisión de fútbol y mañana (por hoy) podré decir a lo que hemos llegado", expresó Malvicino.

"Son un desastre"
Tilger dijo el domingo que "los directivos no valoran nada, son un desastre", y denunció que no le pagaron el sueldo de octubre, que un día faltó comida en la concentración y que el cuerpo médico hace seis meses que no cobra sus haberes.
Malvicino, quien es dueño del pase de Tilger, afirmó que el delantero "miente miserablemente", al referirse con dudas acerca del destino del dinero que se les descuenta a los jugadores cuando obsequian o intercambian sus camisetas.
"Miente miserablemente, porque es muy fácil tirar la camiseta o cambiarla. Por eso se les empezó a cobrar 100 pesos y este año se bajó a 50 pesos. Tenemos el derecho de defender los intereses del club", tronó el titular tatengue.
Malvicino dio a entender que Tilger disparó contra la dirigencia porque se le bajó el sueldo y dudó del aporte futbolístico que está en condiciones de hacer el jugador.
"Será porque ha arreglado el contrato por menos de lo que pensaba. Que se vaya a Boca o a River, porque todavía no lo ha pedido nadie, y ganar acá en Santa Fe 16.000 pesos... ¿O no sabe cómo está el país? Se paga lo que el club puede y si no le gusta, las puertas están abiertas si se quiere ir", amenazó.
El dirigente dijo que quiere saber "qué dice el plantel" al respecto y anunció que le preguntará al técnico Leonardo Madelón "si lo necesita o no", para opinar luego que "para lo que hace en la cancha, lo puede reemplazar cualquier jugador".
Fuentes cercanas a la comisión directiva adelantaron que hay dirigentes que pidieron anoche, en la habitual reunión de los lunes, que Tilger sea duramente sancionado, e incluso indicaron que hay quienes pretenden que no juegue más en Unión. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados