El diputado nacional Alberto Natale (PDP) calificó de "ataque político impropio e indebido de dos exponentes de la extrema izquierda" los cuestionamientos que el miércoles le propinaron sus pares Patricia Walsh y Luis Zamora a su designación como vicepresidente tercero de la Cámara baja.
"Lo tomé como un ataque político impropio e indebido de dos exponentes de la extrema izquierda que se largan contra uno", enfatizó el legislador pedepista a LT8.
Además, Natale rechazó el calificativo de "cómplice de la dictadura" que le endilgaron Walsh y Zamora, ya que el dirigente demócrata progresista fue intendente de Rosario durante el último gobierno de facto.
Dura réplica
En ese sentido, agregó: "Qué análisis político quiere que haga de los dichos de dos exponentes de la extrema izquierda que se largan contra uno, y de Carrió, a quien nadie parece caerle bien en este mundo".
De inmediato, Natale redobló la embestida contra la líder del ARI. "Dudosos antecedentes son los de la señora Carrió, que para la misma época en la que yo era intendente de Rosario ella estaba en el Poder Judicial de su provincia (Chaco)", aseveró el diputado.
No obstante, señaló que "en Rosario me conocen bien, y sé quien soy, qué hice y qué no hice, así que no utilicemos calificativos extraños. Toda la ciudad sabe que fui intendente del 81 al 83".
Asimismo, Natale aseguró estar dispuesto "a debatir todo lo que quieran, pero en la medida que lo hagamos en términos racionales y no con insultos y agravios".
"Pero le digo una cosa más: el país está que arde y lo que la gente quiere es que los políticos resolvamos los problemas de hoy y no los de la historia", concluyó el legislador.