Año CXXXV
 Nº 49.322
Rosario,
jueves  06 de
diciembre de 2001
Min 17º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






A Ramón Díaz todavía le dura la bronca
El técnico no puede digerir el empate ante Racing

"Ramón todavía no pudo digerir el empate del domingo ante Racing", resumió una fuente muy ligada al cuerpo técnico que comanda el riojano. Es más, ese mismo colaborador que describió el estado de ánimo que hoy gobierna al entrenador de River también apuntó que a Ramón Díaz todavía le dura la bronca por haber desperdiciado tantas chances para definir el partido cuando River ganaba uno a cero y Racing no tenía variantes para llegar a la igualdad.
"Ramón no puede entender cómo se nos escapó el triunfo en un partido tan importante para nosotros. Si bien felicitó a los muchachos por haber jugado un buen partido, se fue disconforme con el segundo tiempo del equipo", aportó más datos la misma fuente riverplatense.
Además, otro integrante del cuerpo técnico, que también prefirió mantener su nombre en el anonimato, se refirió a las posibilidades que perdió River en el Apertura para alcanzar al equipo de Mostaza Merlo.
"Se nos escaparon varias chances de alcanzar a Racing, y si bien faltan nueve puntos para que termine el campeonato la situación es complicada. Ya no depende de nosotros y encima dejamos pasar la oportunidad de descontar puntos directamente cuando jugamos con ellos", acotó.
Para el partido del próximo domingo ante Lanús, el entrenador de River no podrá contar con Ariel Ortega, quien acumuló cinco tarjetas amarillas, y Eduardo Coudet, quien podría ser sancionado hoy por el tribunal de disciplina de AFA, tras el informe del árbitro Héctor Baldassi por los disturbios que se produjeron al término del encuentro con Racing.
El juvenil Fernando Cavenaghi sería el sustituto del jujeño, mientras que Guillermo Pereyra reemplazaría al ex jugador de San Lorenzo y Rosario Central, entre otros.
Entonces, el equipo millonario para enfrentar a los granates sería con: Comizzo; Garcé, Ayala y Yepes; Pereyra, Ledesma y Zapata; D'Alessandro y Cambiasso; Cavenaghi y Cardetti.
El plantel trabajó ayer a la tarde en el Hindú Club de Don Torcuato y volverá a hacerlo hoy a las 18 en el estadio Monumental.
En tanto, después de la práctica, Díaz dialogará con la prensa. La rutina de trabajo de River continuará el próximo sábado a la mañana en el Hindú, donde quedará concentrado hasta el partido con Lanús. (Télam)



Díaz no entiende como se le escapó el triunfo ante Racing.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados