Año CXXXV
 Nº 49.320
Rosario,
martes  04 de
diciembre de 2001
Min 11º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Jacobo Winograd quiere un careo con Patricia Pacheco porque "ella mintió"
El polémico personaje aseguró que la ex mujer de Rodrigo le confesó que venían peleando en la camioneta

El polémico personaje televisivo Jacobo Winograd reiteró ayer ante la Justicia haber oído a Patricia Pacheco -pareja de Rodrigo Bueno- decir que ambos "venían discutiendo" cuando sufrieron el accidente automovilístico, y que en ese hecho "no hubo ningún roce entre las camionetas" de ellos y la del acusado Alfredo Pesquera. Asimismo, ante de ingresar a los Tribunales, sostuvo que quería un careo con la mujer.
"Me dijo que una camioneta los pasó muy rápido por la derecha y que de inmediato la camioneta de ellos empezó a pegar tumbos... ella agarró al nene y que no se acordaba de más nada", testimonió Winograd, habitual participante de varios talk show televisivos ante el Tribunal.
Sobre los motivos de la supuesta discusión entre Rodrigo y su mujer, Winograd confió que Patricia le contó que "ella quería que fueran a dormir juntos, con su hijo Ramiro, pero Rodrigo quería ir con la señorita Romero a la casa de Benavídez" y que Pacheco se quejó de que "el chabón no la quería ni la valoraba y andaba con putas".
También confió que, en oportunidad de un viaje en avión a Uruguay, Rodrigo "me dijo que tenía mala relación con Patricia Pacheco" y que la mujer "le pedía 1.500 dólares por semana para ver al hijo de ambos, Ramiro".
Preguntado puntualmente por la fiscalía y los abogados de los particulares damnificados, Winograd recordó que Pacheco le dijo que "en ningún momento hubo roce entre las camionetas" de ellos y la Chevrolet Blazer blanca del único acusado en este juicio, el empresario Pesquera. También señaló que en todo momento Pacheco se hallaba "muy alterada y nerviosa" así como que "despotricaba contra su madre (Silvia Pacheco) porque la querían hacer pasar por loca e internarla".
Por otra parte, dijo que quiere un careo con Patricia Pacheco para demostrar que ella mintió en la declaración que hizo en el juicio. "Ella me dijo que tenía miedo de que la maten. No quiso decirme quién la iba a matar. Ella tenía mucho miedo, pero me dijo que la querían internar y manejarle la plata de Rodrigo, y la internaron a los dos días", evaluó Winograd respecto de lo que pasó con Pacheco.
El personaje de televisión dijo además: "Yo no vengo a mentir. Yo le debo a Rodrigo algo muy grande, pues el peleó por mi hija. A mí no me importan los 21 millones de dólares que algunos abogados mencionan de juicios a la Firestone o a la Autopista. Es que acá murieron Fernando Olmedo y Rodrigo", advirtió.
También relató: "No conozco a Pesquera y no me importa que me descalifiquen. Yo no miento. Quiero un careo con Pacheco porque yo la puedo mirar a los ojos a ella, y quiero ver si ella me puede mirar a mí".
"Pacheco tomó café en mi casa a los 15 días del accidente, y me dijo que la querían matar., finalizó. (Télam y DyN)



Winograd acusó a Pacheco de cambiar su declaración.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Chizito
Diario La Capital todos los derechos reservados