Año CXXXV
 Nº 49.320
Rosario,
martes  04 de
diciembre de 2001
Min 11º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Dos jóvenes heridos en una pelea de patotas
Ocurrió la noche del domingo en el barrio Las Flores. Investigan los motivos de la reyerta

Dos jóvenes resultaron heridos de bala, entre ellos un adolescente de 17 años, tras una pelea callejera entre dos bandas que ocurrió la noche del domingo en el barrio Las Flores. La reyerta se produjo en inmediaciones de Estrella Federal y Jazmín, hasta donde se dirigió una brigada de la subcomisaría 19ª alertada por un grupo de vecinos. Cuando los agentes arribaron, sobre la vereda estaba malherido un muchacho de 17 años y junto a él, Margarita Escalante, de 38 años, su madre.
Según lo relatado por la mujer a los policías, momentos antes su hijo, Martín Gabriel Escalante, estaba junto a un grupo de amigos y por causas que no conocía fueron atacados por una patota.
En esas circunstancias el muchacho había recibido una puñalada y un disparo de arma de fuego en la zona abdominal. Trasladado al Heca, el joven fue intervenido quirúrgicamente y anoche permanecía con pronóstico reservado.
En tanto, poco después de las 21, a la sala de guardia del Heca ingresó herido con una perdigonada de bala que le afectó distintas partes del cuerpo Juan Manuel Alegre, de 23 años. Al declarar ante la policía, el joven manifestó que había sido agredido en una pelea que sostuvo con un grupo de muchachos en el mismo lugar donde fue atacado Escalante.
Al respecto, fuentes médicas informaron que el estado de Alegre era menos comprometido que el de Escalante, a pesar de que había recibido una perdigonada de escopeta que lo alcanzó en el abdomen, genitales y ambas piernas.
La investigación está a cargo de personal de la subcomisaría 19ª que hasta anoche no había reportado detenidos, "ya que es aconsejable actuar con luz del día dada la alta peligrosidad del barrio".


Diario La Capital todos los derechos reservados