Año CXXXV
 Nº 49.319
Rosario,
lunes  03 de
diciembre de 2001
Min 16º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





LESIONES
Castillo sufrió una fractura de tibia y peroné

El volante de Gimnasia y Esgrima La Plata Germán Castillo sufrió ayer la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha durante el encuentro que el equipo platense igualó 1 a 1 frente Argentinos Juniors.
Cuando apenas habían transcurrido ocho minutos del primer tiempo, Castillo fue a disputar una pelota dividida con el defensor de Argentinos, Sebastián Pena, sobre el borde del área grande del equipo local, y quedó tendido en el piso.
Ante las muestras de dolor del jugador y el pedido de varios compañeros que se dieron cuenta de la gravedad de lo sucedido, ingresaron los médicos para atender a Castillo.
De inmediato, el ex Unión fue trasladado al vestuario visitante y, desde allí, hacia el Hospital Oncológico de la ciudad de La Plata, ubicado en la localidad de Gonnet.
Según allegados al cuerpo médico platense, "cuando Castillo fue a disputar la pelota se le hundió el botín derecho en el césped y, con la velocidad y fuerza que traía, se fracturó".
Por otra parte, los árbitros Horacio Elizondo y Daniel Giménez se lesionaron durante los encuentros Chicago-Vélez y Argentinos-Gimnasia, respectivamente. La lesión del árbitro Daniel Giménez (una fuerte contractura) lo obligó a dejar la cancha para que ingrese el primer asistente Juan Carlos Díaz; mientras que Elizondo le dejó el lugar en el segundo tiempo al primer asistente, Gilberto Taddeo.


Diario La Capital todos los derechos reservados