Estudiantes de Buenos Aires venció ayer a San Miguel por 2 a 1 y alcanzó en el primer puesto a Ferro Carril Oeste, en la continuidad de la 20ª fecha del torneo de Primera B.
El partido se jugó en Caseros, fue dirigido por Javier Ruiz y los goles fueron anotados para el pincha por Ever Zárate y Diego Salto, ambos en el primer tiempo, y por Luciano Bettonis para San Miguel en el complemento.
Estudiantes tiene un partido menos (debe enfrentar a Deportivo Merlo) jugado que los de Caballito, pero quedó primero por tener una mejor diferencia de gol (más 12 contra más 10).
La fecha se completará mañana cuando en Adrogué jueguen Brown y Temperley. También jugarán mañana pero por la 19ª fecha, All Boys y Atlanta, si el comité de seguridad los autoriza a jugar en el estadio de los de Floresta.
Argentino espera
Esta tarde regresará a los entrenamientos el plantel de Argentino, después del inconcluso cotejo frente a Deportivo Morón, que fue suspendido a los 32 minutos tras los incidentes protagonizados por los simpatizantes del equipo bonaerense.
Con relación a este partido, los salaítos deberán esperar al menos diez días para conocer la resolución del tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, que seguramente determinará la continuidad del partido en el José Olaeta.