Año CXXXV
 Nº 49.318
Rosario,
domingo  02 de
diciembre de 2001
Min 12º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





EMPATE EN CERO
Huracán y Belgrano se asociaron en la nada

Huracán y Belgrano jugaron en Parque de los Patricios uno de esos partidos en los que el cero a cero definitivo es muy fácil de adivinar mucho antes de la finalización, por la escasez de ideas, de figuras destacadas y de relieve general para el espectáculo.
El primer tiempo fue de nivel menos que pobre, caracterizado por la mucha marca, las constantes imprecisiones y, por sobre todo, la falta de situaciones de riesgo para los arcos.
Huracán tuvo la pelota por más tiempo, pero eso de muy poco le sirvió, porque no tuvo cambio de ritmo en los últimos metros de cancha, con lo que la defensa de Belgrano lo espero sin mayores contratiempos.
Sin que mejorara el juego transcurrió el último segmento de la etapa y la única jugada digna de mención tuvo lugar a los 39 minutos: Soto cruzó la pelota de izquierda a derecha, Monsalvo tocó hacia atrás y Buján sacó un zurdazo que resultó muy alto.
En el segundo tiempo Huracán intentó ser más agresivo, en especial con el pase de Luis González a la posición de volante derecho y los encuentros de Soto y Buján sobre la izquierda.
Sin embargo, fue Belgrano el que rompió la monotonía a los 9 minutos a través de Obolo, quien remató sorpresivamente desde 50 metros y obligó a una buena respuesta de Ríos para desviar al córner.
Sin más jugadas se llegó al esperado final de un partido que quedará rápidamente condenado al olvido.


Diario La Capital todos los derechos reservados