Año CXXXV
 Nº 49.316
Rosario,
viernes  30 de
noviembre de 2001
Min 11º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un interno de 84 años intentó fugarse con su novia de 20

La policía puso fin en la norteña ciudad española de León a la aventura de un anciano de 84 años que intentó escaparse de la residencia para mayores en la que vive para estar con su novia, una joven de apenas 20 años. Policarpo F., uno de los 245 ancianos del asilo La Corredera, tenía ya preparado sus valijas y había organizado todo para casarse con su compañera.
El pasado martes, Policarpo trató de escaparse de la residencia donde vive desde hace cuatro años. Su novia lo esperaba en la puerta del asilo de las Hermanitas de Ancianos Desamparados. "Ella le besó en la mejilla y él a la altura del pecho, por la diferencia de estatura", indicó la cadena radiofónica SER.
Pero cuando la pareja se disponía a irse llegaron los familiares del octogenario, que se opusieron a que el hombre dejara el centro para convivir con la joven.
Las monjas que del asilo señalaron que la novia se presentaba como la nieta de Policarpo y que visitó varias veces a la residencia . Además, explicaron que padece algún tipo de trastorno. El octogenario sólo dispone del dinero de su pensión y que, "a veces, se encuentra un poco perdido", dijeron. (DPA)


Diario La Capital todos los derechos reservados