Año CXXXV
 Nº 49.316
Rosario,
viernes  30 de
noviembre de 2001
Min 11º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Impiden la venta en Italia de una joven africana

La policía de la ciudad italiana de Perusa impidió la venta de una joven nigeriana que iba a ser entregada de por vida a un hombre por 20 mil dólares. La joven, de 18 años, a quien la policía llama Lucy, había llegado a Italia hace poco tiempo con la intención de conseguir un "trabajo normal" ya que su familia es muy pobre y ella era la mayor de numerosos hermanos.
Pero, tras no conseguir empleo en Italia, comenzó a prostituirse. Fue entonces que conoció a un perusiano de 46 años, casado y con su matrimonio en crisis, quien se enamoró de de Lucy y le propuso irse a vivir juntos.
Para liberar a Lucy de su explotación, el hombre tuvo que entablar negociaciones con la mujer a quien la mafia de la prostitución había encargado de vigilarla, y accedió a pagar 40 millones de liras (casi 20 mil dólares) para llevársela.
La policía intervino y detuvo a la presunta explotadora, Eunice Oribabor, una nigeriana de 30 años, luego de recibir el dinero. La historia de amor no tuvo un final feliz, porque la policía también alcanzó a Lucy, quien fue confiada a una comunidad en una localidad secreta. (Ansa)


Diario La Capital todos los derechos reservados