Alumni de Casilda y Ciclón protagonizaban anoche el partido más importante de la 2ª fecha del grupo A-1 del torneo superior que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol, pero a poco más de tres minutos para el final del partido y con el triunfo parcial de los casildenses por 82 a 76, los árbitros Céliz y Romero se vieron obligados a suspender el juego a raiz de los graves incidentes que protagonizaron los simpatizantes de ambos equipos.
Las parcialidades de ambos equipos decidieron no esperar hasta el final para enfrentarse y en consecuencia el partido no pudo seguir. La violencia fue tal que los efectivos policiales presentes en el gimnasio debieron pedir refuerzos en la Regional cuarta para intentar frenar a los inadaptados que una vez más terminaron imponiéndose por sobre aquellos que solamente fueron a presenciar un espectáculo deportivo.
Los Rosarinos Estudiantil le ganó sin mayores complicaciones a Gimnasia y Esgrima por 91 a 80.
Sportsmen Unidos se afirmó en la tercera posición al derrotar sin mayores inconvenientes a Unión de Arroyo Seco por 117 a 94.
La jornada se completará mañana con el partido que jugarán Talleres RPB y Banco de Santa Fe.
Primera C
Caova se afianzó en la punta del torneo local de Primera C al imponerse a Municipalidad de Puerto San Martín por un amplio 125 a 52, al cumplirse la 17ª fecha.
Resultados: Asac 77, Ben Hur 63; Edison 78, Agua y Energía 67; Universitario 72, Banco Nación 71 y Central Córdoba 80, Río Negro 66. Libre, Garibaldi.
Posiciones: Caova 30; Garibaldi 27; Ben Hur y Central Córdoba 26; Asac, Edison y Universitario 24; Banco Nación 23; Río Negro 19; Agua y Energía 16 y Puerto San Martín 13.