El técnico de Talleres, Mario Zanabria, apelaría a varios juveniles del plantel albiazul para reemplazar a titulares lesionados y suspendidos, para constituir el equipo que pasado mañana recibirá por el torneo Apertura a San Lorenzo.
Por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador de la T no podrá contar con tres jugadores: Víctor Sotomayor, Gustavo Lillo y Pablo Cuba.
Mientras que un cuarto, suspendido, Sebastián Carrizo, expulsado en la fecha anterior ante Belgrano, y dos más lesionados: Ramón Galarza y Gabriel Roth, tampoco podrán actuar.
De tal manera, sin confirmarlo, pero por lo observado en los entrenamientos, podrían estar en el equipo Gabriel Oyola (defensor), Gabriel Correa (mediocampista), Eduardo Escobar (delantero), Leonardo Baroni (defensor), quien ya jugó en primera, y Pablo Motta (volante).
Más dudas
A éstos podrían incorporarse algunos habituales suplentes como Maximiliano Salas y Claudio Pronetto, y está en condiciones de reaparecer Cristián Manfredi, tras cumplir una fecha de suspensión.
En tanto, se aguarda lo que pueda suceder con Daniel Albornós, quien el pasado sábado, tras enterarse que frente a Belgrano no iba a estar ni como suplente, se fue del Estadio Olímpico Córdoba, lo que no fue bien visto por el cuerpo técnico y los dirigentes.
De acuerdo a lo observado en los ensayos, una probable alineación a esta altura de la semana para enfrentar a San Lorenzo sería con Cuenca; Manfredi, Oyola, Maidana y López o Baroni; Salas, Avalos y Pino; Garay; Eduardo Escobar o Pronetto y Rami.
En otro aspecto, Talleres fue autorizado por la AFA para que la entrada general para el partido del sábado tenga un valor de 5 pesos, la platea descubierta 7 y la platea cubierta 10, aplicando sustanciales rebajas para atraer a la gente, porque además de la difícil situación económica, la performance del equipo albiazul no alienta a sus hinchas a asistir a la cancha.
En tanto, los asesores legales de la entidad están abocados, entre otras causas, a superar el pedido de quiebra solicitado por el ex técnico del club, Juan José López, quien reclama una deuda de 651.000 pesos. (Télam)