El plantel salaíto busca la puesta a punto que le permita volver a la victoria tras dos empates y una derrota, y por eso la dupla técnica Machetti-Craiyacich está ensayando mucho fútbol. Lo hizo en la práctica de ayer y lo repetirá hoy por la tarde en el estadio. Y en principio sólo habría una duda para confirmar a los once jugadores que recibirán el sábado a Deportivo Morón, por la 20ª fecha del torneo. Entre Mario Redondo, Ricardo Acevedo y Pablo Ghibaudo se definirá quién ocupará la posición de stopper por el sector derecho.
"No habrá muchas variantes", señaló Machetti con relación al equipo que el sábado se le escapó increíblemente el triunfo en la barraca quilmeña.
Por eso, en el arco seguirá Estanislao Ayuso (Del Vecchio deberá ser intervenido quirúrgicamente en la rodilla); Bodnar seguirá como líbero y Stachiotti en el sector izquierdo de la defensa. En el mediocampo se mantendrá la línea de contención con Núñez, Rubio y Giuliani; quedando Sampaoli como cuarto hombre de marca y proyección para sumarse a Gastón Vanadía, que será el encargado de generar el juego albo. Mientras que la dupla ofensiva seguirá compuesta por Robisso y Akerman.
En cuanto a los lesionados, Juan Felipe Ojeda hará fútbol esta tarde y es muy probable que pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes, mientras que la evolución de Diego Corman es lenta y por eso sigue trabajando en el gimnasio.
Optimismo
"Tenemos confianza en que volveremos a la victoria. Somos conscientes que dejamos escapar puntos de manera increíble pero todavía quedan muchos partidos por delante para seguir escapando de la zona de descenso. Pero no debemos pensar tanto en ello, sino en sumar, ya que de esa forma lograremos una cantidad de puntos importante para aumentar el promedio, algo que automáticamente nos pondrá en carrera en el torneo final por el ascenso", confió Machetti.