Año CXXXV
 Nº 49.315
Rosario,
jueves  29 de
noviembre de 2001
Min 17º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba trabaja para salir adelante

Central Córdoba no puede descuidarse, necesita trabajar para encontrar el mejor rendimiento, ese que le permita mantener viva la chance de escaparle a ese fantasma del descenso que tanto preocupa. Y como el torneo tampoco le da respiro, ayer volvió a entrenarse tras la injusta derrota que se trajo de Rafaela. Es que el sábado recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca y esos tres puntos deben quedarse en el Gabino Sosa.
No hay otro camino y por eso el plantel charrúa ayer se entrenó por la tarde, desde las 19, con un regenerativo dispuesto por el profesor Luis Del Ré, que realizó luego de la charla del técnico Ricardo Palma sobre el partido ante Atlético Rafaela.
Los charrúas volverán a practicar hoy en doble turno, ya que por la mañana harán ejercicios en el agua y por la tarde el entrenador comenzará a buscar la fórmula para ganarle a los bahienses.
Central Córdoba viene demostrando un nivel en alza en cuanto a su estructura de juego, con un rendimiento que le permite controlar en gran parte las acciones pero padeciendo en las dos áreas. Y en eso apunta el trabajo del Gordo Palma.
Uno de los principales déficit es la falta de gol, porque el equipo genera pero le falta contundencia para definir las situaciones. Y para colmo, en su área sucede lo contrario, ya que ante el menor error defensivo la pelota termina en la red.
Lo padeció en Rafaela y ante El Porvenir, y no puede repetirlo el sábado en el Gabino. Ante Villa Mitre debe reencontrarse con el juego que le permitió vencer a Atlético Tucumán y Tigre, y de esa manera el puntaje del promedio podrá crecer. Ese es el gran objetivo y los charrúas deben dejar todo por conseguirlo.

Convocan a la unidad
En relación a las elecciones para elegir el nuevo presidente, un grupo de ex dirigentes charrúas se reunieron ayer con el objetivo de lograr una lista de unidad, según declaró ayer el ex presidente charrúa Florencio Natali Nardi a Ovación: "Tenemos la obligación de concretar la unidad porque en caso contrario el futuro será incierto. Esta es la última oportunidad que tenemos porque las divisiones siempre fueron negativas".



Aira es uno de los puntales de la defensa charrúa.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados