Año CXXXV
 Nº 49.315
Rosario,
jueves  29 de
noviembre de 2001
Min 17º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






River Plate sigue trabajando en silencio
La mayoría de los jugadores no hizo declaraciones

El plantel de River aguarda el partido ante Racing sumido en el más profundo de los silencios, ya que ayer no atendió a la prensa -tras la práctica matutina en el Hindú Club- y hoy y mañana tampoco lo hará porque se entrenará, a puertas cerradas, en el predio de AFA, en Ezeiza.
Lejos de lo que se podía suponer -por el buen rendimiento demostrado en los últimos dos encuentros y la derrota de Boca Juniors frente a Bayern Munich de Alemania, en la final de la Copa Intercontinental-, casi todos los jugadores riverplatenses decidieron ayer no hacer declaraciones en el Hindú (era día de atención a la prensa) y es casi un hecho que tampoco lo harán en lo que resta de la semana, aunque hoy también debería haber contacto con los periodistas.
"Ramón Díaz no hablará mañana con la prensa y no permitirá que los periodistas presencien la práctica. Y lo mismo sucederá el viernes. Tal vez hable el sábado cuando volvamos a entrenar en el Hindú", le informó ayer a los periodistas un integrante del cuerpo técnico de River.
El silencio del Pelado Díaz tal vez tenga explicación en el malestar que generó el hecho de no poder entrenarse hoy en el estadio Monumental, ya que se lo está acondicionando para el partido de rugby del sábado que sostendrán Los Pumas y Los All Blacks, y porque tampoco lo podrán hacer en el Hindú.
"Por culpa de los dirigentes nosotros quedamos mal con la prensa", se excusó la misma fuente, aunque esto sonó poco creíble ya que en el predio de la AFA están dadas las condiciones para que los periodistas tengan contacto tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico.
En consecuencia, habrá que esperar hasta el sábado para saber qué piensa el entrenador riojano de cara al trascendental encuentro que jugará River frente al único líder, Racing, que le lleva una ventaja de cinco puntos cuando sólo restan cuatro fechas para la finalización del Apertura.
Más allá del silencio del técnico, es un hecho que River visitará a Racing con los mismos once jugadores que golearon el último domingo a Chacarita por 4 a 1, en la cancha de Ferro.
Es decir que los millonarios alinearán a Comizzo; Garcé, Celso Ayala y Yepes; Coudet, Cristian Ledesma, Esteban Cambiasso y Víctor Zapata; D'Alessandro; Ortega y Cardetti (Télam).



El Pelado Díaz adoptó esta vez un perfil más bajo.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados