Año CXXXV
 Nº 49.314
Rosario,
miércoles  28 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Liga Nacional
Quilmes dio la gran nota en Olavarría

Quilmes de Mar del Plata logró anoche una sorpresiva victoria como visitante, al superar a Estudiantes de Olavarría por 75 a 74, en el partido que completó la sexta fecha de la segunda fase del torneo superior de la Liga Nacional de básquetbol.
Los parciales del encuentro jugado en el estadio Parque Guerrero de Olavarría fueron los siguientes: Estudiantes 17-28, 37-46, 64-58 y 74-75.
Con este resultado, el equipo de Olavarría no sólo dejó de ser el puntero del certamen, privilegio que ahora tiene Libertad de Sunchales, sino también resignó el invicto en la segunda fase.
Pero además de la derrota que lo privó de retomar el liderazgo absoluto, la otra mala que recibió el bataraz es que deberá depositar en las próximas horas, en la sede de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC), la segunda cuota de la deuda que mantiene con Daniel Farabello y Gustavo Fernández, ex jugadores de la institución.
Estudiantes le debe aún 17.000 dólares a Farabello y 19.000 al Lobito Fernández, quien justamente es el presidente de la Asociación de Jugadores.
En caso de que el actual bicampeón argentino no cancele la deuda, las autoridades de la AdC aplicarían la quita de puntos a partir de la próxima fecha, algo que no pasa por la cabeza de nadie en Olavarría pero que puede ser realidad.


Notas relacionadas
Evric Gray regresó a Libertad de Sunchales
Atenas apercibió y multó a Walter Herrmann
Phoenix Suns venció a Utah Jazz en la NBA
Tradicional cena de veteranos del básquetbol
Básquet: La emoción del grupo A-1 se traslada a la vecina Casilda
Diario La Capital todos los derechos reservados