Año CXXXV
 Nº 49.314
Rosario,
miércoles  28 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Lo apresan por balear a la novia de un conocido barrabrava

El presunto agresor de la concubina del barrabrava canalla Oscar Paquito Ferreyra, quien recibió un balazo la madrugada del pasado 11 de noviembre horas antes de jugarse el clásico rosarino, fue detenido ayer por efectivos de la comisaría 11ª en la zona sur de la ciudad.
Según fuentes policiales, se trata de Alberto Cristóbal Caminos, alias Tato, quien sería un reconocido barrabrava de Newell's Old Boys.
Al respecto, algunos investigadores de la Unidad Regional II han vinculado el suceso que se le imputa a Caminos con el ataque a balazos en contra de un policía que se produjo al finalizar el partido que la tarde de aquel día se disputó en el Coloso del Parque.
Vale recordar que tras el empate en un gol entre Newell's y Central, desde la tribuna que ocupaba la parcialidad canalla se efectuó un disparo que hirió al agente del Comando Radioeléctrico César Adrián Juárez, quien cayó malherido dentro del terreno de juego. Algunas hipótesis arriesgan que esa bala tenía otro destino.
El hecho que se le imputa a Tato Caminos ocurrió a las 2 de la mañana del 11 de noviembre. Entonces, Claudia Arias, de 23 años y pareja del barrabrava canalla Oscar Ferreyra, se encontraba en el interior de un auto Corsa de color rojo estacionado frente a su vivienda de Hipócrates 4697, en la zona sureste de la ciudad. En esas circunstancias, pasó por el lugar un Peugeot 206 con vidrios polarizados desde el cual se efectuó un disparo de arma de fuego.
El proyectil atravesó "la chapa" de la puerta izquierda del auto e hirió a Arias en el abdomen por lo que tuvo que ser operada en el Hospital de Emergencias. Ahora la policía llegó a la conclusión de que el hombre que manejaba el Peugeot y abrió fuego es Caminos, un integrante de la barra de Newell's.


Diario La Capital todos los derechos reservados