Año CXXXV
 Nº 49.313
Rosario,
martes  27 de
noviembre de 2001
Min 14º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El objetivo de Argentino es dejar atrás los errores
El técnico dijo que cada equivocación es un gol

El plantel salaíto se entrenó ayer en doble turno en el inicio de una semana en la que tendrá como objetivo prepararse para reencontrarse con el triunfo y dejar atrás los errores que lo llevaron a perder cuatro de los seis puntos en juego cuando los tenía casi en el bolsillo, al perder de local ante Italiano (1-2) y al dejar escapar la victoria en su visita a Argentino de Quilmes (tras ganar por dos goles y tener un penal a favor, que desperdició, igualó 2 a 2).
Por lo pronto, los jugadores ayer entrenaron físicamente por la mañana y a la tarde la dupla Machetti-Craiyacich dispuso un trabajo táctico haciendo hincapié en la tenencia del balón.
En lo que respecta al parte médico tras el partido del sábado, Damián Akerman y Sebastián Bodnar presentan distintas molestias aunque no son de importancia. Mientras que Diego Corman y Juan Felipe Ojeda aún no se recuperaron de una distención y difícilmente puedan reaparecer el sábado.
Lo que es un hecho para el cotejo ante Deportivo Morón, por la 20ª fecha, es que en el arco seguirá Estanislao Ayuso debido a que Pablo Del Vecchio ayer entrenó en forma diferenciada y el cuerpo médico evalúa la posibilidad de intervenirlo quirúrgicamente.
Y en relación al estado de ánimo, el DT José Machetti explicó que "estamos todos con bronca porque se nos escapó el triunfo. Era un partido que podíamos haber ganado 4 a 0 en forma tranquila, pero nos equivocamos dos veces y nos empataron. Estamos pagando con goles cada error. Pero creemos en nosotros y vamos a volver a ganar para seguir arriba".


Diario La Capital todos los derechos reservados