Año CXXXV
 Nº 49.313
Rosario,
martes  27 de
noviembre de 2001
Min 14º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Rugby: Los hombres de negro arribaron a la Argentina
Los All Blacks llegaron al país para jugar el test

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, arribó ayer a la Argentina para el partido del próximo sábado, ante Los Pumas, que se jugará en la cancha de River, desde las 20.15.
Los All Blacks llegaron vistiendo traje negro, camisa gris y corbata negra, procedentes de Alemania, y se dirigieron al hotel Sheraton, donde quedarán concentrados para el encuentro ante el seleccionado argentino.
En plantel de los All Blacks lo conforman los siguientes jugadores: Anton Oliver, Pita Alatini, Ben Blair, Jerry Collins, Greg Feek, David Hewett, David Hill, Marty Holah, Doug Howlett, Chris Jack, Byron Kelleher, Jonah Lomu, Richard McCaw, Leon MacDonald, Simon Maling, Aaron Mauger, Nathan Mauger, Norm Maxwell, Kees Meeuws, Andrew Mehrtens, Paul Miller, Caleb Ralph, Roger Randle, Scott Robertson, Mark Robinson, Greg Somerville, Reuben Thorne, Tana Umaga, Dion Waller y Tom Willis.
Por su parte, también arribaron dos de las máximas figuras del conjunto argentino: Agustín Pichot y Felipe Contepomi, quienes jugaron el domingo para el Bristol de Inglaterra.
Pichot comentó que "Los Pumas están muy sólidos y que en el partido ante los All Blacks serán quince contra quince". En tanto, Contepomi fue un poco más realista y señaló que "si ellos hacen todo bien, será muy difícil ganarles".
"Siempre uno entra a la cancha con el objetivo de ganar pero sabemos que las posibilidades son mínimas y que hay que hacer todo bien durante ochenta minutos para quedarse con la victoria", agregó Contepomi.

Pensando en los All Blacks
El último test match del año de Los Pumas ya se vive. Faltan días para el esperado choque entre argentino y neocelandeses en la cancha de River y Los Pumas comenzaron a afilar sus garras. Ayer el conjunto que dirigen Marcelo Loffreda y Daniel Baetti comenzó la puesta a punto y quedó concentrado en el Hotel Sheraton de Pilar.
El cuerpo técnico volvió a elegir este recinto (Los Pumas ya se habían alojado allí en el 2000, previo al partido con Sudáfrica y en junio último, antes del encuentro ante Italia) ya que está muy cercano al anexo de Belgrano Athletic, lugar predeterminado para los entrenamientos.
Las prácticas se llevarán a cabo tal cual se vienen realizando en el plantel argentino. Por la mañana un entrenamiento. Luego almuerzo y recreación y para finalizar el día una nueva práctica. Por la noche, algunos realizarán trabajos regenerativos y otros irán al gimnasio.
Los jugadores afectados al plantel argentino son: Diego Albanese, Rimas Alvarez, Lisandro Arbizu, Gonzalo Camardón, Felipe Contepomi, Ignacio Corleto, Martín Durand, Ignacio Fernández Lobbe, Nicolás Fernández Miranda, Roberto Grau, Omar Hasan, Mario Ledesma, Gonzalo Longo, Rolando Martin, Federico Méndez, José Orengo, Santiago Phelan, Agustín Pichot, Gonzalo Quesada, Mauricio Reggiardo y Bernardo Stortoni.


Diario La Capital todos los derechos reservados