Año CXXXV
 Nº 49.312
Rosario,
lunes  26 de
noviembre de 2001
Min 12º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Libertad lleva trece sin perder en la Liga Nacional

Libertad de Sunchales, que lleva trece victorias consecutivas, derrotó anoche en el Hogar de los Tigres a Estudiantes de Bahía Blanca por 110 a 92 y momentáneamente pasó a ser el puntero del campeonato superior de la Liga Nacional -Estudiantes de Olavarría que lo puede superar jugará mañana- al disputarse parcialmente la sexta fecha.
Los de Sunchales, jugando a gran nivel, tuvieron como figuras a Cerutti, Sucatzky y el moreno Wilson y con esta victoria están más cerca del récord en poder de Peñarol de 17 victorias seguidas.
En el Polideportivo de Mar del Plata, Peñarol venció a Atenas de Córdoba en un buen partido por un ajustado 79 a 76. Esta derrota no hace más que complicar el presente de los cordobeses que vienen arrastrando una enorme presión interna que, por ahora, no logró calmarse con el recambio de John Eubanks por Deon Dobbs. Por su parte Peñarol, obtuvo su segunda victoria con Hernán Montenegro en el plantel.
Boca Juniors (sin Campana, inactivo por 20 días), superó en La Bombonerita al alicaído Regatas Proms por 94 a 80 y marcha cómodo en el tercer lugar de las posiciones.
Gimnasia y Esgrima La Plata, que venía de cuatro caídas consecutivas, se impuso a Pico Football Club en la capital bonaerense, por 95 a 92.
En San Nicolás, Belgrano redondeó un fin de semana perfecto y se aprovechó del golpeado Gimnasia de Comodoro Rivadavia (jugó sin extranjeros), al que doblegó cómodamente por 96 a 61.
Finalmente, Independiente de General Pico, que viene realizando una aceptable segunda fase, en el Gigante de la Avenida dio cuenta en alargue (91-91) de Andino de La Rioja por 102 a 99.


Notas relacionadas
Básquet: Constitución manda en el A-2 de la Rosarina
Un clásico devaluado en Caballito por la Liga Nacional
Diario La Capital todos los derechos reservados