Año CXXXV
 Nº 49.311
Rosario,
domingo  25 de
noviembre de 2001
Min 9º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Ciclismo: "Es muy difícil salvar a la federación", dijo Wernly

El presidente de la Federación Ciclista Argentina, Hugo Wernly, aseguró ayer que "encontrar una solución es casi imposible porque no hay fondos" en relación a la quiebra que fue declarada sobre la entidad. No obstante, aseguró que seguirá luchando.
"Es muy difícil solucionar esta quiebra porque no tenemos ingresos para afrontar los gastos. De todas maneras, aún no me llegó ninguna notificación legal sobre este fallo, pero esto que sucedió era algo previsible por todas las deudas que tiene la Federación", dijo el directivo santafesino.
Wernly aclaró inmediatamente que "el ciclismo argentino va a seguir existiendo, sea como sea. Los corredores no tienen porqué preocuparse. La mejor solución es levantar esta quiebra, pero en caso de ser imposible, este deporte seguirá existiendo de la forma que sea: con otra federación, con otro nombre, con lo que sea, pero no se puede dejar desamparados a los corredores", comentó.
Precisamente, ante los rumores que circulan en relación a la fundación de una nueva confederación que arranque con los números en cero, el actual presidente de la FCA explicó que no es el momento de hablar al respecto porque primero "hay que luchar hasta el final para salvar a esta federación, que tiene mucha historia".


Diario La Capital todos los derechos reservados