Año CXXXV
 Nº 49.311
Rosario,
domingo  25 de
noviembre de 2001
Min 9º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Liga Nacional: Libertad quiere seguir la racha
En Sunchales recibe a Estudiantes (BB)

Libertad de Sunchales (12 triunfos seguidos), que marcha segundo, si gana en su compromiso ante Estudiantes de Bahía Blanca tendrá la posibilidad de pasar momentáneamente al frente de las posiciones, al cumplirse la 6ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional, aprovechando que el actual líder, Estudiantes de Olavarría, recién jugará el martes.
Atenas de Córdoba (no estará Marcelo Milanesio), tendrá un viaje de riesgo a Mar del Plata donde lo espera un Peñarol que ahora, con la incorporación de Hernán Montenegro, pretende ubicarse en el lote de arriba. Los dirigentes cordobeses, molestos por el rendimiento del equipo, están decididos a provocar más cambios (ya se fue Eubanks) si el nivel no levanta, por eso el de hoy es una prueba de fuego para los dirigidos por Horacio Seguí.
Boca Juniors (que sueña con la difícil incorporación de Hugo Sconochini), tendrá un adversario accesible en Regatas Proms, que viene de capa caída.
El programa completo es:
A las 20.30, Boca Juniors-Regatas San Nicolás, Estévez-Bautista; a las 21, Independiente-Andino, Cháves-Ludueña; Belgrano-Gimnasia (CR), Rodrigo-Aluz; Gimnasia (LP)-Pico FC, D'Atri-Vaisman; Peñarol-Atenas, Alagastino-Sampietro; a las 21.30, Libertad-Estudiantes (BB), Quesada-Tenti; mañana a las 21, Ferro Carril Oeste-Obras Sanitarias, Chiti-Mendoza; el martes a las 21 por TV, Estudiantes (O)-Quilmes, Rodríguez-Fabi.
Por su parte, Regatas Corrientes (8 puntos) y Ben Hur de Rafaela (12), por la Conferencia Norte, completarán hoy la 9ª fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El cotejo comenzará a las 19, lo dirigirán J. Ibañez y Comelli y lo televisa TyC Sports.


Notas relacionadas
Básquet: Atalaya-Constitución, lo mejor
NBA: Los Lakers vencieron a Golden State
La Asociación Porteña decidió cerrar sus puertas
Diario La Capital todos los derechos reservados