Año CXXXV
 Nº 49.311
Rosario,
domingo  25 de
noviembre de 2001
Min 9º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El golpe de gracia: Heroica ofensiva contra Bin Laden

Silvio M. Valli

¡Tiembla Bin Laden!, designado enemigo number one, antes de estar seguro de que fuera él, por el inefable George Walker (El caminador) Bush. Las razones del miedo: nada menos (y nada más) que Sylvester Stallone, héroe parco si los hay, hombre de pocas palabras...pero mucha acción. Un matón que, solito en medio de taliban(es) suicidas, les dará a sus rivales un merecido y condigno castigo.
Lanzado en paracaídas sobre Afganistán, ¡Rambo 4!, terminará uno a uno, con los infieles (de allá). Los sacará de su madriguera y con música de Bill Conti o John Williams, los llevará a los Estados Unidos con todas las garantías constitucionales que le acuerda la Madre Patria, respetuosa, of corse, de los derechos humanos (Rambo contra Osama Bin Laden - Juggler 12/11/2001 - 18.44 -Internet) y de las minorías étnicas, afuera y adentro de su país (sic).
Curiosamente la única petición concreta durate la reunión, que tuvo lugar hace unas días en el Hotel Península de Los Angeles, convocada por el estratega de la victoria electoral de Bush, Karl Rove, fue que el cine también diera una mano contra el terrorismo a través de las películas con mensajes voluntaristas de tolerancia, coraje y patriotismo.
A propósito, los soldados de las tropas de Estados Unidos en Afganistán están desesperados por participar, sea como sea, según sus dictados militares, de la premier (¿allá?!!!) de la película "Harry Potter y la piedra filosofal".
A esta altura mi Outsider Personal me preguntó si yo conocía el tan singular pedido y sólo acerté a contestarle que según mi leal saber y entender obedecía al hecho de que Harry Potter, el héroe de una de las más exitosas historias infantiles de la industria editorial de todos los tiempos, ahora era llevada al cine. Harry es un jovencito mago y hechicero y tal vez confían en que les sirva de mucha ayuda para encontrar a Bin Laden...por si Rambo 4, falla.


Diario La Capital todos los derechos reservados