Año CXXXV
 Nº 49.309
Rosario,
viernes  23 de
noviembre de 2001
Min 23º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Básquet: Estudiantes de Olavarría recibirá al irregular Pico FC por la Liga Nacional
Libertad, que está segundo, se medirá con Gimnasia (CR)

El único líder de la segunda fase de la Liga Nacional, Estudiantes de Olavarría, recibirá a Pico Football Club, mientras que su escolta, Libertad de Sunchales, hará lo propio con Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en los dos partidos más destacados de los ocho que integran la programación de la 5ª fecha que se jugará esta noche.
En Olavarría, Estudiantes tratará de mantener la punta y el invicto en la segunda fase cuando reciba a Pico FC, uno de los equipos más irregulares del torneo.
Pese al buen momento deportivo que atraviesa el bataraz, la AdC lo intimará en las próximas horas, junto a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, para que efectivice el pago de la segunda cuota del libre deuda.
Por su parte Libertad, que no le pierde pisada al puntero y lleva 13 triunfos seguidos, enfrentará a Gimnasia de Comodoro, que volverá a presentarse sin sus extranjeros.
Con el nuevo refuerzo foráneo, Deon Dobbs (reemplaza a J. J. Eubanks), Atenas de Córdoba viajó a La Pampa para enfrentar a Independiente de General Pico.
Boca Juniors (retorna Campana) se medirá con Obras Sanitarias, con la intención de no perderle pisada a los líderes.
El directivo de Boca Leonardo Minervini aseguró que harán un último intento por conseguir la incorporación de Hugo Sconochini, aunque el TAU Cerámica cuenta con mayores posibilidades económicas para contratarlo.
El programa completo es:
A las 21, Boca-Obras, Cháves-Ramallo; Ferro-Regatas, Settembrini-Tenti; Gimnasia (LP)-Quilmes, Alagastino-Aluz; a las 21.30, Estudiantes (O)-Pico FC, Rodrigo-J. Ibañez; Libertad-Gimnasia (CR), D'Atri-Mendoza; Independiente-Atenas, Rodríguez-Vaisman; Belgrano (SN)-Estudiantes (BB), Estévez-Sampietro; Peñarol-Andino, Bellón-Bautista.


Notas relacionadas
Federativo C: Alianza Rosario se mide con Gálvez
Temperley visitará a Unión Sionista en la Rosarina
Otra fecha del TNA
Diario La Capital todos los derechos reservados