Año CXXXV
 Nº 49.308
Rosario,
jueves  22 de
noviembre de 2001
Min 19º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






F1: Montoya es la pesadilla de Ralf Schumacher

El colombiano Juan Pablo Montoya se ha convertido en una verdadera pesadilla para su compañero de equipo, el alemán Ralf Schumacher, y no digiere que el propietario de la escudería, Frank Williams, le brinde en lo personal un trato preferencial.
"No me explico por qué, pero entre Frank y Juan Pablo hay mucha más confianza que conmigo, lo estima realmente, pero esto no ha arruinado la óptima atmósfera que impera en el team, quizás la explicación esté en el hecho de que Montoya era nuevo y por eso obtuvo una mayor atención", se quejó Schumacher.
En declaraciones al semanario alemán Motorsport Aktuell, reiteró su inquietud por la posibilidad de que Williams no gane el próximo campeonato por no fijar claras jerarquías en el equipo y volvió a criticar a Montoya, al señalar que sus discretas carreras iniciales "le habrán enseñado que la F-1 no es tan fácil como creía".
Semanas atrás, esta actitud beligerante de Schumacher había sido fríamente rebatida por Gerhard Berger, responsable en Williams de los motores BMW, quien afirmó: "En nuestro equipo no hay preferencias, pero si debiésemos elegir lo haríamos por Montoya, después de los resultados que obtuvo en la última parte del último Mundial".

Alesi con Mercedes
El francés Jean Alesi, ex piloto de Fórmula Uno, fue contratado por dos años por el equipo Mercedes Benz para pilotear sus coches en las carreras del campeonato alemán de coches de Turismo (DTM).
Alesi, que corrió la pasada temporada de Fórmula Uno para los equipos Prost y Jordan, firmó un contrato por dos años con Mercedes con opción a prolongar por otro más. "Estoy muy contento de poder trabajar para un consorcio como mercedes-Benz", dijo el francés.
Jean Alesi debutó en la F-1 en 1989 y correrá por primera vez para Mercedes el 21 de abril próximo, cuando se inicie la temporada del DTM en el circuito alemán de Hockenheim. Su carrera número 201, la última en F-1, la disputó Alesi hace cinco semanas en el circuito japonés de Suzuka.



El colombiano se ganó la confianza de Frank Williams.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Prohibirán la publicidad en los cascos
Diario La Capital todos los derechos reservados