Año CXXXIV
 Nº 49.304
Rosario,
domingo  18 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






United Airlines: 75 años de servicio

United Airlines, fundada en Estados Unidos en 1926, es una de las mayores compañías de transporte aéreo del mundo y en el 2001 está celebrando sus 75 años de servicio. Opera en la Argentina desde febrero de 1992 y actualmente ofrece vuelos diarios sin escalas desde Buenos Aires a las ciudades de Chicago, Miami y Montevideo. En tanto, a partir del 16 de diciembre reanudará su vuelo diario sin escalas a New York.
United vuela a 27 países del mundo y a través de Star Alliance brinda a sus clientes a nivel internacional la conveniencia de una red de rutas global, que ofrece más de 10.000 vuelos diarios en más de 129 países.
Desde el inicio de sus operaciones en la Argentina, United ha alcanzado niveles históricos que se destacan por su innovación y liderazgo, siendo: primera en operar Boing 777 en la región; ofrecer servicios sin escalas a Nueva York y Chicago; establecer la red global de líneas aéreas, la Star Alliance; ofrecer el servicio de Ticket Electrónico Internacional; disponer un área de check-in exclusivo para clientes de primera clase en el Aeropuerto de Ezeiza e incorporar la tarjeta de afinidad, a través de su programa Mileage Plus: Boston Visa United. Entre las ventajas de a bordo la aerolínea brinda:
u United Economy: ofrece para sus clientes Economy Plus, un área de asientos con 13 centímetros adicionales de espacio entre las butacas.
u United Business: brinda 17,78 centímetros adicionales de espacio para las piernas y un 20% más de espacio personal.
u United First Suite: propone una combinación de asiento reclinable y espacio de trabajo que se extiende hasta 180º transformandose en una cama de casi 2 metros de largo. Disponible en los Boing 777 y 747.

Además United reinauguró su "United First check-in" en la nueva terminal de Ezeiza ofreciendo a los clientes de primera clase una sala para realizar el despacho de equipaje y chequeo de documentación con asistencia permanente al cliente.
Por su parte, el programa Mileage Plus cuenta con más de 40 millones de miembros inscriptos en todo el mundo y ha sido designado, por varios años, por la revista Business Traveler Internacional como el mejor programa de viajero frecuente.


Diario La Capital todos los derechos reservados