Año CXXXIV
 Nº 49.304
Rosario,
domingo  18 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Buscado por el asesinato de su esposa

El hombre que asesinó a su esposa en una casa de la zona sur de la ciudad anoche todavía no había sido localizado por la policía y los investigadores tampoco tenían pistas que conduzcan a su paradero, aunque especulaban con la posibilidad de que finalmente haya decidido quitarse la vida como lo anunció en la carta que dejó en la vivienda después de matar a la mujer.
Carlos Ramírez, de 48 años, vivía en una casa de Rueda 1889 con su mujer. Beatriz Fábrega, de 47, y el hijo de la pareja de 8 años. Cerca de las 11 del viernes, un sobrino del matrimonio decidió ir a la casa porque desde algunos días no tenía noticias de los familiares. Apenas llegó a una de las habitaciones ubicada en la planta alta del inmueble se encontró con el cuerpo sin vida de la mujer. El cadáver estaba sobre la cama tapado con un frazada y tenía la cabeza totalmente destrozada a golpes.
Por otra parte, los investigadores manejaban una hipótesis acerca de los motivos que llevaron a Ramírez a matar a su esposa: el hombre atravesaba un cuadro depresivo porque la mujer padecía una enfermedad terminal.
En tanto, hasta anoche Ramírez no había sido localizado por la policía, aunque los pesquisas temían que haya llevado a cabo la decisión que anunciaba en la carta que dejó en la casa de Rueda al 1800 después de asesinar a su esposa. "Como presumimos que se puede haber arrojado al río le pedimos a la Prefectura Naval que inicie la búsqueda en el lecho del río Paraná", comentó un vocero de la comisaría 5ª, que investiga el suceso.


Diario La Capital todos los derechos reservados