Año CXXXIV
 Nº 49.299
Rosario,
martes  13 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Silvio Soldán declara como sospechoso en la causa en la que está detenida su novia

El animador de radio y televisión Silvio Soldán será indagado por la Justicia mañana, como presunto integrante de una asociación ilícita dedicada al ejercicio ilegal de la medicina supuestamente liderada por su novia, la detenida Giselle Rímolo.
Soldán será interrogado por el juez Mariano Bergés, bajo cargos de presunta estafa y asociación ilícita, dijeron los voceros. En tanto, la vedete Silvia Suller, ex pareja de Soldán, fue convocada a declarar el mismo día, aunque en calidad de testigo. Es que Suller aludió públicamente al supuesto ejercicio ilegal de la medicina de Rímolo.
Por su parte, Rímolo denunció ayer haber sido objeto de "abusos deshonestos" mientras la revisaban en la alcaidía de tribunales "en penumbras". Fuentes judiciales indicaron que además la mujer se quejó de tener que "quitarse las vendas" que cubrían su torso por una reciente intervención quirúrgica a la que se sometió.
El ex juez Daniel Llermanos -flamante defensor de Rímolo junto a Mariano Cúneo Libarona- presentó un escrito en el juzgado de Bergés pidiendo que su clienta sea trasladada del penal de mujeres de Ezeiza a otro lugar de detención por "razones de seguridad". En la presentación hecha a través de su letrado, Rímolo también solicitó ampliar su declaración indagatoria y ser revisada por médicos forenses.
Desde la semana pasada Rímolo está detenida e imputada por una serie de delitos que van desde la presunta asociación ilícita hasta estafas reiteradas y ejercicio ilegal de la medicina. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados