Año CXXXIV
 Nº 49.299
Rosario,
martes  13 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Windows XP gratis

Microsoft invirtió U$S 200 millones en la campaña de promoción de su nuevo sistema operativo. Si bien tras los atentados contra las Torres Gemelas la compañía había pensado en suspender la fiesta en Nueva York, Rudolph Giuliani, alcalde de esa ciudad, intervino personalmente para pedir su realización.
Lo que sí modificó Microsoft fue el slogan del lanzamiento. Así, en lugar de "Prepare to fly" (prepárese para volar), se optó por "Yes you can" (usted puede). La canción "Ray of light", de Madonna, fue elegida para acompañar el evento.
La campaña no sólo incluyó publicidades en los medios masivos y en la vía pública, sino también fiestas de presentación en 62 países, además de los Estados Unidos.


Diario La Capital todos los derechos reservados