Año CXXXIV
 Nº 49.298
Rosario,
lunes  12 de
noviembre de 2001
Min 14º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La dinámica de la diversión

"Qué espectáculo!" llega con un eslogan: ponerle fin al aburrimiento. Se define como una propuesta variada en una dinámica donde se combinan juegos con el público, móviles en vivo, notas a artistas famosos y de los otros. Maby y Leo serán secundados por María Susini y Susana Sadej como las movileras quienes andarán recorriendo la ciudad estableciendo contacto mano a mano con la gente en los barrios y tratando de colarse en la casa de alguna estrella que le abra la puerta. Las chicas tienen el tono sexy soft ajustado para la propuesta. La tercera colaboradora será Romina Pereiro quién buscará meterse con la movida nocturna rescatando excentricidades, cosas raras que den pie a la nota de color. En el piso de "Qe!" (como se presenta su marca) habrá un conjunto de bailarinas acompañando las presentaciones de los grupos que toquen en vivo.
El menú del programa incluye juegos con premios que se harán desde los móviles o por teléfono; y "El encuentro", una especie de rincón del amor para parejas unidas por la intervención de los astros.
La nota de fondo de las dos horas diarias de programación será a una estrella del ambiente que se incorporará al programa sin perder su propio brillo. "Qué espectáculo!" aparece como una propuesta superadora de lo hoy existente en la televisión abierta a la hora de la siesta. El tiempo dirá si esta combinación es correcta y si el público lo hace propio.


Notas relacionadas
"¡Qué espectáculo!", un contraataque al aburrimiento
Diario La Capital todos los derechos reservados