Juan Manuel Llop no hizo lo mismo que su colega Juan. No anduvo con misterios y tras el entrenamiento de ayer confirmó el equipo. "Jugarán los mismos de los últimos partidos", dijo el técnico que se mostró muy contento y de buen ánimo previo a una improvisada miniconferencia de prensa y durante un buen pasaje de la misma. Claro que cuando apareció una pregunta nada grata, el Chocho dejó de lado su entusiasmo y su rostro cambió radicalmente (ver aparte).
Fiel a su estilo, el entrenador leproso dejó de lado las especulaciones teniendo en cuenta que en la actualidad ya todos se conocen. No hay demasiado para esconder. Y a sabiendas de esto no mantuvo las expectativas y dio a conocer los once que mañana intentarán conseguir un buen resultado y conservar la racha. Además de permitirles a los hinchas saber de antemano quiénes serán los que llevarán adelante ese objetivo.
Diego Luque (debutará jugando de titular en un clásico); Juan Pablo Vojvoda, Cristián Grabinski y Fernando Crosa; Raúl Damiani, Julio Saldaña, Leonardo Ponzio y Gustavo Dueña; William Vázquez y Maximiliano Rodríguez; Germán Real son los hombres elegidos por Llop, los mismos que utilizó ante Lanús y que le permitieron permanecer en el cargo gracias a la victoria que obtuvo en el Coloso -la primera que consiguió de local-.
Una de las incógnitas era si William Vázquez iba a seguir en el equipo. Y la duda se instaló ya que el técnico había manifestado el martes que "no habrá demasiadas modificaciones", como dejando entrever que algún cambio podía aparecer. Otro punto que incidía para sospechar de la permanencia de Chocolatín era que las declaraciones del propio jugador, que reconoció que la gente no lo quería y que jugar en el Coloso lo ponía nervioso.
Pero todo esto quedó eliminado con la confirmación del colombiano entre los titulares. ¿La razón? "Rindió muy bien ante Argentinos y merece seguir en el equipo", opinó el entrenador que contestó cada pregunta con contadas palabras.
-Se dijo que repetís el equipo por cábala, ¿tiene algo de cierto? \-No tengo cábalas.
-¿Les sirve el empate? \-A mí me sirve ganar para poder seguir subiendo en la tabla y tratar de mejorar.
-¿Estás confiado? \-Siempre lo estoy y en todo momento soy optimista.
-¿Quién tiene más presión, Central por ganar o ustedes por mantener la racha? \-Las responsabilidades son compartidas.
-¿Te molesta en algo que en Central haya misterio en cuanto a la formación del equipo? \-Cada uno tiene su forma de actuar. Para nada me molesta.