Año CXXXIV
 Nº 49.296
Rosario,
sábado  10 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Detenidos por encubrir el robo de un estéreo
Acusan a una comerciante y tres empleados por presunta complicidad con un ladrón de equipos de música

La responsable de un comercio, sus tres empleados y un hombre con antecedentes por robos de estéreos fueron detenidos por la comisaría 6ª en la investigación de la sustracción de un equipo de música de un auto. El caso pudo ser aclarado porque el dueño del vehículo observó al ladrón cuando huía en un taxi.
El robo ocurrió el 6 de noviembre pasado, cuando un ladrón robó el equipo de música de un Renault Clio que estaba estacionado en Iriondo al 1600.
Según fuentes policiales, el dueño del auto observó cuando el ladrón abordaba un taxi Peugeot 505 para escapar. Como sólo hay tres unidades de esa marca en Rosario, el auto fue fácilmente localizado.
De acuerdo a esa versión, el taxista fue quien llevó al ladrón a un negocio ubicado en Pellegrini e Iriondo, que se dedica a la venta de equipamientos para vehículos.
La denuncia fue asentada por razones de jurisdicción en la comisaría 6ª. Una comisión de esa seccional entrevistó al encargado del lugar, "quien negó aportar sus datos personales y los pormenores del hecho", según informó la policía.
El comercio fue allanado luego por los mismos policías, con una orden del juzgado de Instrucción Nº7. Allí encontraron el aparato robado escondido en un taparrollos de la ventana de un depósito.
Por el robo resultó detenido Fernando Bécare, de 36 años, quien fue sorprendido en la esquina de Mendoza y San Nicolás. De acuerdo a las fuentes, cuenta con antecedentes por casos similares. El responsable del comercio, una mujer de 27 años, y tres empleados de 56, 33 y 15 años, fueron imputados por encubrimiento y luego recuperaron la libertad.


Diario La Capital todos los derechos reservados