Año CXXXIV
 Nº 49.296
Rosario,
sábado  10 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Hipótesis de venganza en el caso Lecuna

Buenos Aires.- La hipótesis de que Miguel Angel Lecuna haya sido asesinado en el marco de un ajuste de cuentas quedó abierta ayer con la declaración de un taxista que aseguró que el empresario mantuvo un diálogo amenazante con otra persona durante un viaje realizado tiempo atrás en su vehículo, aunque fuentes policiales y judiciales relativizaron esos dichos.
El chofer José León Sostoa denunció ayer ante la fiscalía número 40 que tiempo atrás trasladó en su taxi a Lecuna, quien mantuvo un duro entredicho a través de su teléfono celular con otra persona, a la que le reclamó por el pago atrasado de un deuda.
Además Sostoa contó que, en un segundo llamado telefónico, el marido de la actriz Georgina Barbarrosa le pidió a alguien que le "preparara a tres muchachos" para esa tarde "para un trabajito" porque cierta cuestión se estaba "poniendo pesada".
Sin embargo, altas fuentes policiales relativizaron esa teoría "como única variante", advirtieron que "se están investigando todas las hipótesis posibles" y negaron que los dichos del taxista constituyan la pista más fuerte.
El presidente de la Asociación de Taxistas de Capital, Luis Fernández, relató que Sostoa fue ubicado en un operativo de esa entidad para hallar a algún chofer que hubiera trasladado a Lecuna. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados