Año CXXXIV
 Nº 49.296
Rosario,
sábado  10 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Parola amagó con irse del Ministerio de Salud provincial

El ministro de Salud provincial, Juan Carlos Parola, amagó ayer con dejar esa cartera, argumentando cuestiones personales y falta de recursos. No obstante, y según la información que se recogió de ámbitos gubernamentales, el gobernador Carlos Reutemann tiene especial interés por retenerlo en su gabinete, algo que podría torcer la voluntad del funcionario oriundo de San Guillermo.
Las versiones sobre la dimisión del titular de Salud recorrieron ayer diversos medios de comunicación, tanto de la capital santafesina como de Rosario. Tan así fue que se llegó a especular con que el funcionario ya habría puesto a consideración del gobernador su renuncia a comienzos de la semana que pasó.
No obstante, el propio Reutemann desmintió ayer que Parola le hubiese elevado una nota de renuncia cuando los periodistas acreditados en la Casa Gris lo consultaron durante una conferencia de prensa que ofreció por la mañana.
Según trascendió, Parola habría argumentado problemas personales, pero también una preocupación marcada por las dificultades que le ocasionaba a su gestión la falta de recursos económicos.
"(El ministro) está haciendo enormes esfuerzos como todos los que estamos llevando adelante una función ejecutiva, ya que no nos toca una tarea fácil a ninguno, porque tenemos que ir haciendo una administración de recursos cada vez más escasos", respondió Reutemann. "He conversado este tema con el doctor Parola, lo hemos hecho en buenos términos y seguiremos charlando", abundó el mandatario provincial. Todo parecía indicar ayer que el gobernador retendría a su funcionario.


Diario La Capital todos los derechos reservados