Año CXXXIV
 Nº 49.289
Rosario,
sábado  03 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Una duda y dos nombres en Racing para enfrentar a Gimnasia
Javier Lux o el mellizo Gustavo jugarían por Claudio Ubeda

Tras perder el invicto en el torneo Apertura, Racing ofrece una duda para enfrentar mañana a Gimnasia y Esgrima: el reemplazante del expulsado Claudio Ubeda. Los posibles candidatos para sustituirlo son Javier Lux o Gustavo Barros Schelotto.
En la búsqueda de mantener la confianza del plantel, el entrenador Reinaldo Merlo mantuvo charlas individuales con varios jugadores y dirigió una práctica a puertas cerradas en el estadio, en la que se realizaron movimientos físicos livianos.
Merlo no definió quién reemplazará el domingo a Ubeda, expulsado en la derrota ante Boca por 3-1, en el adelanto de la 15ª fecha.
Los posibles sustitutos son Javier Lux o Gustavo Barros Schelotto, por lo que este último supone una variante táctica.
De esta manera, un probable equipo del puntero del Apertura incluiría a Campagnuolo; Vitali, Loeschbor, Maciel y Arano; Lux o Barros Schelotto, Bastía, Chatruc y Viveros; Estévez y Milito.
Por su parte, Claudio Ubeda aseguró que mañana demostrarán por qué Racing es el actual puntero del torneo Apertura.
"Obviamente estamos dolido por cómo perdimos el partido (ante Boca). Por suerte, tenemos la posibilidad de demostrar por qué tenemos 29 puntos", dijo Ubeda.
Asimismo, el defensor reconoció que ese no sólo será un desafío hacia los demás, sino también hacia los propios jugadores de Racing, al señalar que "vamos a demostrarnos a nosotros mismos que tenemos que mantener la brecha que nos separa de los segundos".
Cuando se le preguntó por el arbitraje de Angel Sánchez ante Boca, Ubeda expresó que "sino hablamos de los arbitrajes en las primeras 11 fechas no tenemos que hablar ahora que perdimos un partido. Sánchez no fue culpable".


Diario La Capital todos los derechos reservados