El puesto de volante central, para el que Ramón Díaz duda entre Cristián Ledesma y Esteban Cambiasso, con cierta ventaja en favor del primero, es la única incógnita que se cierne sobre el escolta River con miras al fundamental clásico de mañana ante San Lorenzo.
Suspendido Guillermo Pereyra, el técnico riojano debe decidir quién juega como volante tapón ante San Lorenzo, pero todavía no definió si ubicará a Ledesma, ya recuperado de una gripe, o al Cuchu Cambiasso.
En principio, Ledesma correría con ventaja sobre Cambiasso, ya que el resto del mediocampo estará integrado por tres jugadores con llegada y buen manejo como Eduardo Coudet, Damián Alvarez y Andrés D'Alessandro, y las características del Lobo son mucho más combativas que las del Cuchu.
Ya recuperado de la gripe que lo dejó al margen de la práctica del jueves, Ledesma se movió con normalidad durante el entrenamiento realizado ayer en el Hindú Club de Don Torcuato.
Hoy confirma
El técnico definirá la formación en la práctica a realizarse hoy en el estadio Monumental, pero por otro lado se descuenta que Matías Lequi será el reemplazante de Mario Yepes, convocado para el seleccionado colombiano.
El equipo para recibir a San Lorenzo mañana a las 17.10 sería con: Comizzo; Garcé, Celso Ayala, Lequi y Ricardo Rojas; Coudet, Ledesma o Cambiasso, Alvarez y D'Alessandro; Ortega y Cardetti. (DyN)