Año CXXXIV
 Nº 49.288
Rosario,
viernes  02 de
noviembre de 2001
Min 15º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba: Pavoni quedó descartado para enfrentar a Defensa
Los candidatos para reemplazarlo son Benjamín Castillo y Diego Mansilla

Ricardo Palma no podrá repetir ante Defensa y Justicia la misma formación que le jugó de igual a igual a Quilmes, como hubiese sido lo ideal por la buena producción del equipo, pese a la derrota. Es que Matías Pavoni sufrió una distención en el gemelo de la pierna izquierda y tendrá, al menos, para una semana de rehabilitación. ¿Quién entrará en su lugar? Los candidatos son Benjamín Castillo y Diego Mansilla.
El resto del equipo en un principio sería el mismo que jugó el martes ante los cerveceros. Con Jeremías Gallego en el arco; Santa Cruz, Emmert, Aranzadi y Aira en la defensa; Iuvalé, Santos, Cárdenas y Raymonda en el mediocampo y Gustavo Medina como uno de los puntas.
Estos jugadores ayer realizaron un trabajo superaeróbico a las órdenes del profesor Luis Del Ré, mientras que los otros jugadores hicieron fútbol ante la primera local. En tanto, hoy practicarán en doble turno (por la mañana en el gimnasio y a la tarde en el estadio), mientras que mañana se juntarán directamente en el Gabino Sosa porque el plantel no concentrará.
El reemplazante de Matías Pavoni saldrá de la pelea futbolística de esta tarde en la que Benjamín Castillo lleva una luz de ventaja por el simple hecho de haber jugado parte de los últimos encuentros. Aunque Diego Mansilla viene recuperando su mejor forma tras haber sufrido un desgarro a poco de iniciado el torneo.
Las características de Castillo son las de un delantero que se mueve preferentemente por las puntas, mientras las de Mansilla son las típicas de un punta de área y por eso el entrenador charrúa prefirió evaluar hasta último momento las posibilidades de ambos en beneficio del juego charrúa, que de local debe imponerse para no dejar escapar más puntos.


Diario La Capital todos los derechos reservados