Año CXXXIV
 Nº 49.285
Rosario,
martes  30 de
octubre de 2001
Min 11º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Murió al resistir su arresto a tiros

Santa Fe.- Un joven de 21 años murió al enfrentarse a tiros con la policía que lo buscaba por haber herido a su ex novia en un barrio del sur de la ciudad.
El fallecido fue identificado por la policía como Miguel Angel Ibarra, apodado Pitufo, quien contaba con numerosos antecedentes policiales.
El hombre era buscado a partir de la denuncia de su ex novia, Sabrina Plutino, de 16 años. La joven fue atacada con un balazo en el estómago pasadas las 6 de ayer. De inmediato los vecinos dieron intervención a la policía, que localizó al joven en el barrio Varadero Sarsotti. Allí, según los investigadores, el muchacho resistió su detención a tiros y recibió un disparo que le ocasionó la muerte cuando era trasladado al hospital.
En tanto, la adolescente fue sometida a una delicada intervención quirúrgica en el hospital José María Cullen donde anoche se recuperaba, ya que la bala disparada por su ex pareja traspasó su cuerpo.
Los hechos de violencia no terminaron allí, ya que la muerte de Ibarra llevó a sus allegados a apedrear a los agentes de la División Judicial de la policía, quienes trabajaban en el lugar del enfrentamiento en las tareas de peritaje.


Diario La Capital todos los derechos reservados