Año CXXXIV
 Nº 49.283
Rosario,
domingo  28 de
octubre de 2001
Min 18º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El marketing en los tiempos de crisis

El jueves 1º se llevará a cabo la conferencia "Marketing aplicable en tiempos de crisis" a cargo de Jorge Serloni, especialista de larga trayectoria en empresas como Rigolleau, Argentia, Michelin y Pirelli, y además como docente universitario. El objetivo de la charla es establecer un espacio para reflexionar y analizar, adquiriendo herramientas que puedan implementarse para aportar crecimiento. El encuentro se desarrollará en Córdoba 1868 a las 18.30 y está organizado por la Federación Gremial y Proyecto A. Informes en Mitre 868 local 4 PB, por teléfono al 447-3113 o a través del e-mail: [email protected].


Diario La Capital todos los derechos reservados