Año CXXXIV
 Nº 49.279
Rosario,
miércoles  24 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boca Junior: Córdoba y Serna están en una encrucijada
Si Colombia va al repechaje no jugarían en Tokio

La decisión de jugar o no la Copa Intercontinental para Boca si es que Colombia se clasifica para disputar un repechaje con Australia para el Mundial 2002 plantea una dura encrucijada para Mauricio Serna y Oscar Córdoba, quienes se verán obligados a tomar una determinación que podría perjudicar al equipo argentino.
El 27 de noviembre, a las 7.05 en el estadio Nacional de Tokio, Boca se medirá con el alemán Bayern Munich, campeón europeo, por la final de la Copa Intercontinental, pero dos días antes Colombia podría estar jugando el segundo partido del repechaje, de acuerdo con lo previsto por la Fifa.
Si Colombia finaliza quinto en las eliminatorias sudamericanas deberá jugar dos cotejos ante Australia para definir cuál de las dos selecciones irá a Japón-Corea 2002.
El primer partido deberá jugarse el 18 de noviembre en Sydney y el segundo se hará el 25 de noviembre en Bogotá, por lo que automáticamente los dos jugadores colombianos que actúan en Boca no jugarán la Intercontinental si optan por jugar en el seleccionado de su país.
Ante esta situación, la comisión directiva xeneize se habría comunicado con sus pares de la Confederación Sudamericana para sugerirles que soliciten ante la Fifa que ese partido de repechaje sea postergado.
"No tengo todavía una decisión tomada", dijo ayer Oscar Córdoba. Su compatriota, Mauricio Serna sostuvo: "Cuando se juegue la Intercontinental, la eliminatoria ya habrá terminado. Se habla en el supuesto caso de jugar un repechaje, pero estamos hablando de un imaginario".



Serna prefiere esperar que Colombia juegue.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados