Año CXXXIV
 Nº 49.276
Rosario,
lunes  22 de
octubre de 2001
Min 10º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Chacarita rescató un punto sobre el final
Empató con Belgrano y mantuvo el invicto jugando de local

Chacarita Juniors, con un cabezazo de Charles Pérez a un minuto del final, salvó el invicto como local en el torneo Apertura, al igualar en su estadio en dos tantos con Belgrano, que también conservó la racha sin derrotas como visitante, pese a jugar más de medio partido en inferioridad numérica.
Ambos equipos vienen cumpliendo, especialmente el dirigido por Carlos Ramacciotti, una bueba campaña en el torneo y permanecen en el lote de vanguardia: Chacarita con 17 puntos y los cordobeses con 18.
Carlos Moreno, de cabeza a los 22 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Chacarita, pero antes del descanso Marcelo Goux y Sebastián Brusco, de tiro penal, revirtieron el marcador.
Belgrano, que jugaba desde los 44 minutos de la primera parte con un hombre menos por expulsión de Jorge Priotti, defendía con hidalgía su victoria, pero se le escapó a 60 segundos del final, cuando Charles Pérez, de cabeza, estableció justicia en el marcador.
El partido fue parejo, jugado con mucha fricción en la mitad de la cancha y el resultado se adecuó a lo entregado por ambos equipos, ya que no hubo un claro dominador.
El local empezó mejor con el desequilibrio que aportaba Diego Rivero por el costado derecho y se puso en ventaja a los 22' por intermedio de Moreno.
Belgrano mantuvo el orden táctico, se adueñó de la pelota y cambió el marcador antes del final del primer tiempo con goles de Goux y Brusco de penal, tras una innecesaria falta de Rosada sobre Meta, quien no participaba activamente de la jugada.
La expulsión de Priotti condicionó en el segundo tiempo a la visita, que sólo atinó a defenderse cerca de su seguro arquero Olave.
Obligado, Chacarita buscó con insistencia pero sólo había creado una situación de riesgo hasta que Charles Pérez, de cabeza, marcó el empate sobre el final. Así, el funebrero rescató un punto y estiró su invicto jugando de local, mientras que los cordobeses vivieron otra fecha sin perder en condición de visitantes.


Diario La Capital todos los derechos reservados