Año CXXXIV
 Nº 49.276
Rosario,
lunes  22 de
octubre de 2001
Min 10º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






En Colón, todos le pegaron duro a Madorrán

El mediocampista Rodolfo Aquino denunció anoche que el árbitro Fabián Madorrán le "robó el partido" a Colón, en la derrota sufrida frente a Racing en Avellaneda, al tiempo que su compañero Pablo Morant calificó de "pésima" la controvertida actuación del referí.
Con el mismo tono de indignación, pero no tan duro en sus declaraciones, el presidente de la entidad santafesina, José Vignatti, dijo que el labor de Madorrán "fue parcial e injusta, desde todo punto de vista".
"Qué Dios salve la conciencia de Madorrán", pidió el presidente sabalero, después de sufrir el "injusto" traspié de Colón, porque -argumentó- "sólo fue superado por Racing en los primeros quince minutos del encuentro. Después, pese al hombre menos, nuestro equipo fue amplio dominador".
A su vez, el volante Rodolfo Aquino agregó que, a su compañero Javier Delgado, el juez "Madorrán lo echó mal, sólo por pedirle que cobre lo mismo para los dos equipos".
Por último, el entrenador uruguayo Jorge Fossatti no ocultó su fastidio y a la hora de hablar sobre este tema reflexionó: "Respeto el trabajo de ustedes, los periodistas. Pero a mí me gusta hablar de fútbol y hoy no puedo. Lo que pasó en este partido es muy triste". (DyN)


Notas relacionadas
Racing venció a Colón y sigue siendo el líder invicto del Apertura
Merlo salió al cruce de las críticas
Diario La Capital todos los derechos reservados