Año CXXXIV
 Nº 49.276
Rosario,
domingo  21 de
octubre de 2001
Min 15º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Chicago mandó a Huracán al "matadero"

La caída de Huracán no se detuvo ni con la llegada de Miguel Brindisi como entrenador, ya que Nueva Chicago le ganó anoche 3-2 en Parque Patricios.
El golpe para Huracán cada vez es más duro, porque, con un partido más jugado, está penúltimo en la tabla del torneo Apertura y su promedio resulta perturbador.
Los tres goles de Chicago correspondieron al primer período y fueron obtenidos por Christian Gómez y Ariel Jesús, el delantero en dos oportunidades.
El cotejo comenzó con el vértigo de Nueva Chicago para sacar provecho de los tremendos errores defensivos de Huracán, un equipo que por entonces careció absolutamente de equilibrio.
Mandra parecía volar en cada réplica por el sector izquierdo y Graieb no lo alcanzaba ni para tomarlo de la camiseta.
El ex jugador del Racing Club, Ferro Carril Oeste y el Rayo Vallecano preparó las tres conquistas verdinegras, la primera y la última mediante desbordes por la izquierda y la otra con un pase en profundidad desde la derecha.
Cuando reanudaron quedó en evidencia que Brindisi de ninguna manera se daba por perdido y que mandó a sus jugadores a tratar de corregir el papelón.
Cuando descontó Morquio el equipo local se despertó por un rato y la esperanza creció cuando Luis González acercó las cifras.
Mandra se fue superado por la fiebre y los de Mataderos quedaron seriamente afectados en la penetración y definición.
Huracán se quedó vacío, como sin fuerzas ni ideas para intentar la hazaña del empate. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados