En el marco de una campaña de educación vial encabezada por la empresa General Motors, dos vehículos 4X4 recorrerán la ciudad y sorprenderán a los conductores para premiar a los que respeten las normas de tránsito. Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 10 de noviembre próximo, busca instruir a los automovilistas y premiar a los que cumplan con las normas de seguridad. El proyecto también está impulsado por La Capital, Mc'Donalds, Canal 5, LT8, LT3, Shell, Servicios Viales y la Municipalidad de Rosario. La idea es que las camionetas, conducidas por instructores, sorprendan a los conductores en puntos estratégicos, como son los parques rosarinos, el ingreso de estaciones Shell y los locales de Mc'Donalds. Los premios van desde promociones de hamburguesas y tarjetas Travelpass hasta un Corsa Chevrolet. En la presentación de la campaña, Alberto García Carmona, director de asuntos públicos de la compañía, expresó: "Iniciamos esta acción en la ciudad de Buenos Aires, donde participaron 20 mil conductores. La idea es instruir, prevenir y evitar accidentes de tránsito", explicó. En este sentido, García Carmona sostuvo que "este tipo de iniciativas se realizan mundialmente y los resultados son increíbles". En Buenos Aires, por ejemplo, se logró que usara el cinturón de seguridad un 30 por ciento más de conductores.
| Para García Carmona, la idea es instruir para prevenir. | | Ampliar Foto | | |
|
|