"Traición en Medio Oriente" se estrena en video sin pasar por el cine. Christopher Lambert encabeza el reparto de este filme de intrigas en el cual interpreta a un agente del Servicio Secreto Israelí a quien se le asignó la misión de encontrar y asesinar a Amar, un terrorista que amenaza el futuro del proceso de paz en el Medio Oriente. La acción se desarrolla en una lucha a través de distintas ciudades de Europa donde la tensión constante del territorio sirvió de base para el filme. La dirección estuvo bajo la responsabilidad de John Glenn.
Relaciones incestuosas de una familia de la burguesía americana
"Nuestros años dorados", el último filme de James Ivory, llega esta semana a los videos. La película gira alrededor de un cuadrángulo amoroso e incestuoso: Maggie Verver es la hija de un millonario yanqui viudo y coleccionista de arte, quien ha adquirido para marido de su hija a un noble italiano sin dinero. El príncipe mantiene una relación con una amiga de su esposa, quien en poco tiempo se casa con él, para estar cerca de su amante. La red se complica por la íntima relación que sostienen padre e hija, quienes prefieren la mutua compañía.
Una comedia sobre la codicia de un grupo de amigos mujeriegos
"Mujeriegos en apuros" es otro de los filmes que llegó a los videoclubes. Varios amigos hacen una apuesta en virtud de la cual el último que permanezca soltero recibirá una cantidad de dinero. Después de siete años la suma asciende a casi medio millón de dólares. Aún así uno por uno van casándose hasta que sólo quedan dos solteros, uno de los cuales, con una deuda enorme, se ocupará que el otro se case a cualquier precio. Para eso cuenta con la ayuda de una amiga que deberá seducir a su amigo, pero en el proceso él también se enamorará.
Las desventajas de pertenecer a un grupo con un oscuro pasado
"La traición" llegó esta semana a los videoclubes. El filme está protagonizado por Joaquin Phoenix, Charlize Theron, Ellen Burstyn, Mark Whalberg y Faye Dunaway. Luego de cumplir tiempo en prisión, Leo (Wahlberg) quiere recuperar su vida por lo que regresa a su hogar, donde acepta un empleo de su tío quien posee extensas influencias. Pronto descubre que su tío no maneja negocios limpios, y se verá involucrado en el mundo del crimen al descubrir secretos que lo convierten en blanco de la familia más despiadada de la ciudad: la suya.