No hubo práctica de fútbol. A pesar de los deseos del cuerpo técnico, nuevamente el estado del campo de juego de una de las canchas del predio de Bella Vista impidió que esto se llevara a cabo. Pero de igual manera el entrenador Juan Manuel Llop dispuso realizar trabajos con pelota, sobre todo en la ejecución de centros.
En el arranque, el plantel realizó un ejercicio para distenderse. Luego el Chocho dividió el plantel en dos grupos. El integrado por los jugadores que estarán entre los titulares para enfrentar a River se dedicaron gran parte del entrenamiento a ejecutar tiros libres. Los encargados de ejecutarlos eran Maximiliano Rodríguez, Gustavo Dueña y Guillermo Marino. Y entre los que iban a buscar el cabezazo estaban Vojvoda, Crosa, Sebastián Domínguez, Pavlovich y Saldaña.
También de esa manera se probó a Diego Luque, quien se mostró muy seguro a la hora de salir a cortar los centros.
En tanto, el otro grupo también ensayó los mismos ejercicios y finalizaron el entrenamiento llevando a cabo un torneo de definición con remates desde afuera del área.
Equipo casi confirmado
En otro orden, si bien el técnico aún no dio a conocer la formación titular -recién lo hará mañana, día en que habla con los medios de prensa-, el equipo sería con Diego Luque; Juan Pablo Vojvoda, Sebastián Domínguez y Fernando Crosa; Raúl Damiani, Julio Saldaña, Leonardo Ponzio y Gustavo Dueña; Guillermo Marino y Maximiliano Rodríguez; Nicolás Pavlovich.
Hoy el plantel rojinegro volverá a entrenar a partir de las 16 en el predio de Bella Vista, donde esta vez se llevará una práctica de fútbol sin importar el estado del tiempo.