Año CXXXIV
 Nº 49.272
Rosario,
miércoles  17 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El domingo habrá dos cambios en Colón

El mediocampista Diego Castagno Suárez y el delantero Cristián Castillo integrarán la formación de Colón que el domingo visitará al líder Racing Club, por la décima fecha del Apertura.
Diego Castagno Suárez retornará a la formación titular pero en este caso lo hará para cubrir la ausencia del zaguero Alcides Píccoli, quien fue suspendido por una fecha tras sumar cinco amonestaciones.
Por su parte, Castillo saldrá a la cancha desde el minuto inicial por segunda vez en el torneo, luego de que el técnico uruguayo Jorge Fossati decidiera otorgarle una oportunidad ante la falta de gol del cordobés Darío Gigena.
En consecuencia, el conjunto sabalero que visitará al líder Racing, en choque de invictos, será con Leonardo Díaz; Pablo Morant, Castagno Suárez y Ariel Pereyra; Rodolfo Aquino, Alejandro Capurro, Javier Delgado y Delio Toledo; Gabriel Migliónico; Graf y Castillo.
En otro orden, el Colegio de Arquitectos de Santa Fe hizo público el reclamo de una suma de dinero que ronda los 25 mil pesos generada por las obras de remodelación del estadio Brigadier López. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados