Año CXXXIV
 Nº 49.272
Rosario,
miércoles  17 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Asociación Rosarina
Básquet: Sportsmen Unidos tiene un duelo clave ante Ciclón
El líder del campeonato recibe a uno de sus escoltas a partir de las 21.30

Un difícil compromiso tendrá esta noche (21.30 horas) Sportsmen Unidos, el único puntero e invicto de la primera etapa clasificatoria del campeonato superior de básquetbol que organiza la Asociación Rosarina, al enfrentar en condición de visitante a Ciclón, uno de sus escoltas -el otro es Alumni de Casilda-, en las instalaciones de los rojos, Saavedra 642, en uno de los cotejos que componen la programación de la décima fecha.
El partido por la capacidad y riqueza de los dos planteles apunta a tener un desarrollo parejo y emotivo y con un incierto ganador.
El ascendente Alumni recibirá en Casilda a Gimnasia y Esgrima, que si bien no viene rindiendo todo lo que puede está en condiciones de convertirse en un duro rival.
Otro de los cotejos que apunta a ser atractivo será el que van a cumplir en bulevar 27 de Febrero al 300 Banco de Santa Fe, preocupado en no perder de vista a los de arriba, frente a Atalaya.
Talleres RPB, que comparte el tercer escalón de la tabla de posiciones -junto con Banco-, será visitante de Provincial, en otro de los cotejos de esta fecha que promete ser interesante.
Regatas Rosario enfrentará a Los Rosarinos Estudiantil -viene de bajar a dos invictos, Banco y Ciclón-, un equipo que pretende encaramarse en el lote de los de arriba.
En la vecina ciudad de Arroyo Seco, Unión enfrentará a El Tala, en un juego que le puede resultar favorable.
Sportivo Constitución, otro de los que quiere ubicarse entre los ocho de arriba para la segunda fase, tendrá como adversario a un pálido Calzada.
Por último, en el microestadio del Cruce Alberdi, en un clásico muy venido a menos, el dueño de casa Rosario Central, con una formación integrada por cadetes y juveniles, tendrá como rival a otro que no anda nada bien, Newell's Old Boys.
Mientras tanto, anoche se completó el partido pendiente de la 8ª fecha del torneo de Primera B, con el triunfo de Sportivo América sobre Atlantic Sportsmen por 100 a 86. El equipo de calle Tucumán se ubicó de esta manera tercero junto a otros cuatro equipos.



Fernando Falco estará esta noche ante Sportsmen.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Houston le ganó a Portland en pretemporada
Atenas no se detuvo ni ante Boca
Los deudores tienen más plazo para pagar
Diario La Capital todos los derechos reservados