Año CXXXIV
 Nº 49.272
Rosario,
miércoles  17 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Masters Series De Stuttgart
Tenis: Cañas paseó su gran momento ante Clavet
El argentino ganó fácil en primera ronda por 6/3 y 6/2

El vertiginoso ascenso de Guillermo Cañas en la temporada 2001 continúa su ritmo triunfal. En su debut en el Masters Series de Stuttgart superó con llamativa facilidad al español Francisco Clavet por 6/3 y 6/2 y pasó a la segunda ronda.
Finalista el fin de semana pasado en el torneo de Viena, Cañas se deshizo sin inconvenientes de Clavet y ahora se se medirá por un puesto en octavos de final con el sueco Thomas Johansson, decimosexto favorito.
Con su victoria, Cañas descontó la ventaja en sus enfrentamientos personales ante Clavet, quien ahora está al frente por 4-2.
En tanto, el brasileño Gustavo Kuerten, número uno del mundo, extendió ayer su mal momento al perder ante el bielorruso Max Mirnyi por 4/6, 7/6 (8/6) y 6/4 por la segunda ronda.
La temprana despedida del brasileño Gustavo Kuerten podría derivar en cambios en la cima de la ATP, en caso de que el estadounidense Andre Agassi o el australiano Lleyton Hewitt se queden con el torneo de Stuttgart.
Por su parte, Lleyton Hewitt, tercer favorito, debutó con un triunfo sobre el checo Bohdan Ulihrach por 3/6, 6/3 y 6/3, alargando su racha victoriosa a 15 partidos consecutivos. El australiano no pierde desde mediados de agosto, cuando el marroquí Younes El Aynaoui fue su verdugo en la tercera ronda de Indianápolis.
Los demás resultados de la primera ronda: Jiri Novak (R. Checa) a Nicolás Massú (Chile), 6/3 y 6/2; Thomas Enqvist (Suecia) a Nicolas Escude (Francia), 7/5 y 6/3; Hicham Arazi (Marruecos) a Rainer Schuettler (Alemania), 6/4 y 6/2; Andrei Pavel (Rumania) a Jan Michael Gambill (EEUU), 7/5 y 7/5; Stefan Koubek (Austria) a Tommy Robredo (España), 4/6, 7/6 (7/5) y 6/3.
Por la segunda ronda: Goran Ivanisevic (Croacia) a Mark Philippoussis (Australia), 7/6 (7/1), 3/6 y 6/3; Tim Henman (Gran Bretaña, 7) a Axel Pretzsch (Alemania), 6/3 y 6/0; Wayne Ferreira (Sudáfrica) a Roger Federer (Suiza), 7/6 (7/1), 3/6 y 6/2. (Télam y Ansa)


Notas relacionadas
Argentina no será cabeza de serie en la Copa Davis
Diario La Capital todos los derechos reservados