Año CXXXIV
 Nº 49.272
Rosario,
miércoles  17 de
octubre de 2001
Min 14º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Crisis
Gimnasia y Tiro de Salta podría cerrar la puerta
El club norteño está atravesando uno de los peores momentos económicos

El club Gimnasia y Tiro de Salta, que debe participar en el próximo torneo Argentino A, podría cerrar sus puertas, ya que los dirigentes no pueden afrontar ni siquiera los gastos mínimos de funcionamiento.
El club salteño está inmerso en una de las peores crisis económicas de su historia, que repercute fuertemente en sus cimientos institucionales.
Gimnasia tiene a sus empleados de paro, quienes reclaman cuatro meses de sueldos atrasados más el aguinaldo. Además, el complejo que posee en Limache se quedó sin luz por la falta de pago del suministro.
"En una reunión propuse cerrar las puertas del club, porque no se puede gastar lo que no se puede pagar. Si tenemos problemas con los empleados, si no tenemos para pagar los gastos mínimos de luz, gas o teléfono, lo mejor es cerrar las puertas de la institución hasta que encontremos una salida a esta crisis", sentenció el ex presidente de Gimnasia y Tiro Fernando Sylvester.
En los próximos días se volverán a reunir los dirigentes para decidir sobre el futuro de la entidad, que durante la década del noventa participó de los campeonatos de primera división, luego en la Primera B Nacional y ahora debe actuar en el torneo Argentino A. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados